José Ignacio Lluch – FREE MARKET

1 enero, 2011

FREE MARKET

 El autor publica cada martes una columna en la sección de economía de la edición de Comunidad Valenciana del periódico EL MUNDO.

En este espacio aporta una visión de la actualidad bajo un prisma económico, social y muy humano empleando para ello un lenguaje sencillo y cercano. A través de sus escritos ejemplifica sobre las situaciones más complejas de la economía, el mundo de la empresa y del emprendedurismo con analogías y metáforas de lo cotidiano, apoyadas en su larga experiencia profesional en el campo de la  consultoría para empresas  y grandes compañías que realiza desde su firma  MAIN. M&A Investement Network

5 comentarios »

  1. He disfrutado con la lectura de todos y cada uno de los artículos de Free Market que han caido en mis manos. Me felicito como lectora asidua ante la posibilidad de tener los artículos disponibles en un blog y poder incluso comentarlos de forma tan directa e inmediata.
    Sólo añadiría a la descripción que, lejos de usar la ironía mordaz y facilona estos escritos destilan humor, ingenio y a veces hasta ternura. Llegar a combinar emociones con una temática tan fria me parece de un gran talento. Ánimo!!

    Comentario por Nieves Llorens — 11 enero, 2011 @ 1:29 pm | Responder

    • Es un privilegio contar con lectores tan entusiastas como tu. Espero seguir captando tu interés con mis escritos. Un abrazo.

      Comentario por joseignaciolluch — 26 enero, 2011 @ 6:19 pm | Responder

  2. Jose-Ignacio, enhorabuena por tus magníficos artículos y ahora también por este estupendo blog. Seguirte así es más cómodo. Ya tengo un motivo más para alargar mis ratos de internet. Un abrazo.

    Comentario por Luis — 24 enero, 2011 @ 3:55 pm | Responder

  3. José!!! Me encanta que hayas publicado este blogg. Te prometo mi asistencia asidua y espero poder mantener el nivel de ciencia económica que hay detrás de todo esto. Te felicito. Un besote, Amparo

    Comentario por Amparo — 15 febrero, 2011 @ 2:51 pm | Responder

  4. Jose Ignacio, absolutamente de acuerdo sobre la inoperancia de nuestros gestores. Podrias escribir sobre que podriamos hacer al respecto? Anda lideranos!!! (vecina del 3)

    Comentario por Mara — 24 abril, 2013 @ 10:05 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: